El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo un encuentro con comerciantes adheridos a la organización Primero de Octubre, a quienes refrendó que la atención a la ciudadanía será directa y ofreció su apoyo para promover alternativas tendientes a que realicen sus actividades en las mejores condiciones.
El grupo de comerciantes abordó al edil en Palacio Municipal para externar diversas necesidades respecto a las condiciones del espacio denominado Tu Plaza y en el cual se encuentran trabajando.
Tras exponer su situación, Alfonso Martínez indicó que para el Ayuntamiento de Morelia es prioritario garantizar el entorno adecuado para que los comerciantes realicen sus actividades sin complicaciones, y que los clientes se sientan cómodos para acudir a un inmueble que les ofrezca seguridad.
Reconoció que a través de esta actividad comercial, cientos de familias reciben el sustento diario, por ello la importancia de trabajar para que no haya situaciones que limiten su trabajo.
Alfonso Martínez instruyó a la Dirección de Mercados y Comercio en la Vía Pública para que atienda las necesidades de dicha organización y brinde una solución a sus planteamientos.
Afirmó que el Gobierno Municipal mantendrá las puertas abiertas para que cualquier situación sea expuesta, por lo que en la medida de sus atribuciones, continuará trabajando para resolver los pendientes con la ciudadanía.