Se Siente Cruz Azul Obligado a Reivindicarse

0
1 visto

Se Siente Cruz Azul Obligado a Reivindicarse

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

* Tena contempla a Joao Rojas como titular en lugar de Barrera.
Una derrota y un empate mantienen la molestia en Cruz Azul, aunque no preocupación, según reiteró la tarde de ayer el entrenador Luis Fernando Tena.
Con el Veracruz como próximo rival en casa, La Máquina está por ello obligada a mostrar un mejor futbol y reivindicarse ante su afición.
“Rivales a modo no existen en el futbol mexicano, pero sí estamos nosotros obligados a jugar bien, a ir al ataque y buscar el triunfo, y reivindicarnos en la tabla de puntuación que estamos muy abajo”, manifestó Tena.
Consideró que el equipo no ha perdido la solidez defensiva del torneo anterior, aunque ahora les falta tener más claridad en el frente.
Además, aceptó que hay jugadores que todavía no están en su nivel idóneo.
“Sí hay algunos jugadores que les ha costado más alcanzar su mejor nivel, pero no podemos decir uno u otro, tenemos que pensar siempre en el conjunto”, aclaró.
Agregó que tanto Aníbal Zurdo como Hernán Bernardello van adquiriendo ritmo, por lo que pronto se les podrá ver en partido oficial.
Sobre la falta de gol de Mariano Pavone, recordó que el argentino juega más para el equipo, con sacrificio y abriendo huecos, que para anotar.
“El juego de Mariano siempre ha sido así y así estamos contentos con él”, afirmó.
También se dijo satisfecho con el nivel mostrado por Joao Rojas cuando entró de cambio en los últimos dos juegos, situación que cambiará el fin de semana porque seguramente será titular ante la baja por lesión de Pablo Barrera, quién estará fuera aproximadamente dos semanas.
Cuestionado sobre la Selección Nacional y la idea de Miguel Herrera de prescindir de elementos como Rafael Márquez y Carlos Salcido, Tena consideró que es una pena por todos los Mundiales que jugaron y lo que le aportaron al Tri, pero aclaró que es algo lógico.
“Eso pasa en todos lados. El padre tiempo no perdona y menos en el futbol”, añadió.