Un vendedor de rompope se salvó milagrosamente de morir, después de perder el control de la camioneta que tripulaba, misma que volcó y consecutivamente se precipitó a las aguas del Río Cupatitzio, en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con el reporte de los servicios de emergencia.
De esta manera, trascendió que el accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas del pasado domingo, sobre la vialidad que comunica a las colonias La Tamacua y Las Delicias.
En ese sitio, cayó al afluente una Chevrolet, Suburban, color azul, sin placas de circulación, misma que era manejada por Joan Enrique Aguilar Paredes, de 21 años de edad, quien relató que como pudo logró salir con bien del Cupatitzio para enseguida pedir la ayuda de otros automovilistas.
Fue así que minutos después a la zona llegaron los paramédicos de Proyección Civil local, al igual que los de la Cruz Ámbar y de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias, socorristas que luego de brindarle los primeros auxilios al ciudadano lo trasladaron a un nosocomio de esta urbe, donde los galenos reportaron que su estado de salud era estable, según se conoció durante el trabajo reporteril.