El Delegado del CEN del PRI en Michoacán Melquiades Morales Flores, en compañía del Dirigente Priísta Osvaldo Fernández Orozco, se reunieron con el Líder de la CTM Rafael López Hernández y con representantes de este Sector en el Estado dando cumplimento con el compromiso del Delegado Nacional, de entablar inmediatamente lazos de concordancia y trabajo con los Sectores y Organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.
Morales Flores manifestó que la CTM siempre ha jugado un papel muy importante en la vida económica y política del País: las grandes transformaciones que ha tenido México ha sido por el impulso de los trabajadores organizados del campo y de la ciudad, señaló el Delegado.
Así mismo, Melquiades Morales indicó que la derecha y la izquierda en México siempre se han manifestado en contra del movimiento obrero agrediendo a los trabajadores con una serie de descalificaciones, por la razón de que estos Partidos nunca han podido organizar a los grupos sindicalizados.
Morales celebró que la Confederación de Trabajadores de México, sea un Sector del Revolucionario Institucional leal a la ideología del PRI, más ahora que gobierna a México un priísta el Lic. Enrique Peña Nieto y quien encabeza el gobierno de Michoacán también priísta el Lic. Fausto Vallejo Figueroa, quienes han sabido entender y respaldar los derechos de los trabajadores.
Por su parte, el Líder Priísta Osvaldo Fernández hizo hincapié en que el Sector Obrero y su dirigente Rafael López Hernández, siempre se han manifestado leales al Partido y dispuestos a trabajar para el fortalecimiento del mismo.
Por último, el Dirigente cetemista, Rafael López Hernández, se refirió a la buena relación que existe entre ese Sector y el PRI, señalando los logros que han obtenido juntos; como son los avances en decretos para el bienestar de los trabajadores de México, concluyó.