Suena muy fuerte, pero es la verdad y déjeme escribirle porque. La realidad es que es de admirarse que cualquier persona llegue a un puesto tan grande, es inteligencia, es astucia, es brillantez, pero el problema es que una vez que llegan se desinflan y se vuelven muy ignorantes.
Pero como dice el dicho: «La culpa no la tiene el indio…», el problema es que llegan a ser tan poderosos que la gente o colaboradores los hacen tontos, los encapsulan para que escuchen los cantos de las sirenas, que escuchen puras cosas bonitas, que escuchen que son eficientes, y nada corruptos, pero esas personas que los rodean son las que se chingan los dineros del pueblo.
El gober es uno de estos, fue suertudo y nunca tuvo idea de como hacer las cosas, el fue buen idealista, una persona que nunca creyó en el régimen, pero nunca fue un político, fue de esas personas que fue siempre fiel a la causa, pero no tenía estructura, no tenía fuerza y creía que se la debían. Su falta de pericia sigue siendo un problema, su falta de preparación sigue siendo otro, y para acabarla solamente tiene oportunistas alrededor. Recuerde cuando estuvo en el Congreso, nunca pudo armar nada, hasta lo traicionaron bajándolo de la silla, mediante un compló.
Pero ahora de faltarle ifdeales, es un completo ignorante, el caso es que solamente quiere escuchar el canto de la sirenas como mencioné anteriormente, solamente escucha a las personas que están alrededor, creyéndose que ya hay seguridad, crecimiento y mejora, porque eso les cree lo que le dicen, pero la realidad es otra, todo va en sentido contrario. Esto de ponerlos en una burbuja es un problema, porque entonces no toman las decisiones correctas, por eso el título de este artículo, pero la culpa la tienen ellos, porque solamente se dejan manipular por otros y ellos son los que quedan en ridículo.
El mejor ejemplo de todo esto es el peje, que solamente escucha mentiras y las repite y las repite mal, haciéndose quedar en ridículo una y otra vez, con los famosos “otros datos”. Todo esto es no saber de política, es no saber de administración, es no saber de delegación, es no saber ser un líder, solamente un tonto que es títere de todos, ¡provecho por su voto!.