¿Será Xóchilt la Buena?

0
11 visto

Qué susto se están llevando los de la quinta, esos que dicen que primero los pobres, esos que dicen que primero el pueblo, con el repunte sorpresivo de Xóchilt Gálvez, donde todo mundo está volteando a ver como una posible verdadera candidata de oposición y ganarle a los ineptos y desacarados, sin verguensas de Morena.

Cuando del peje dijo que era pura faramalla y que en unos día diría quien sería el candidato de oposición nunca pensó que Xóchilt estuviera en boca de todos, el pensó que Santiago Creel o que incluso Ricardo Anaya, nadie del PRI y mucho menos de PRD, y un personaje ciudadano, no se iba a aventar a competir contra estos puercos en las eleciones. Incluso Lilly Téllez se dio cuenta que la de los pantalones era Xóchilt.

No se si va a ser la elegida por la oposición para competir por la candidatura de la presidencia, lo que si se, es que les está dando un dolor de cabeza al peje y a sus «corcholatas» que de cuatro no se hace uno. Una mujer empresaria de un origen muy pobre, de un origen indígena, que es pueblo, que no usa lujos, por que no sabe como, que no abuso del presupuesto cuando fue Secretaria, que puede demostrar como gana y ganó su dinero, que ya demostró que tiene más pantalones al ponerse al tú por tú con el pejedente cumpliendo la ley, cosa que el peje no quiso cumplir, demostrando que dice la verdad y que muestra resultados. Una persona que no salió de la política, que no tienen historia maligna, que fue encontrada por sus resultados, por su trabajo, por su preparación y por su forma de ser.

Lo que si sé, es que ella puede, porque lo ha demostrado, que es inteligente, que la están apoyando, y que de alguna forma u otra está haciendo mucho ruido. Este ruido que la quinta estaba esperando por otra parte, que les puede comer el mandado, porque no tiene pelos en la lengua y les está diciendo sus verdades.

A mi en lo personal me gusta mucho Santiago Creel, se ve muy profesional, se ve preparado, estructurado, formal e inteligente, mucho más que todos los precandidatos del movimiento mentiroso, pero no es un frente de pueblo, está encuadrado en lo “fifí” y eso hace que Xóchilt le haga competencia al peje en su propio terreno con sus propias palabras y su mismo terreno.

Dejar respuesta