* La noche del sábado se vistió de fiesta con una vibrante serenata a Pátzcuaro que recorrió las principales calles de la cuidad.
La serenata a Pátzcuaro fue todo un éxito. Una actividad que logró la unidad familiar y social, además de un excelente ambiente de fiesta y alegría, al son de canciones como el “Son de la Negra”, “El Mariachi Loco”, “El Cascabel”, “El Jarabe Tapatío”, “Janitzio”, “Las Mañanitas”, entre otras, se generó un buen ánimo entre los ciudadanos, quienes durante el recorrido de las calles se iban sumando, coreando las canciones y brindando una inolvidable serenata a Pátzcuaro.
Entre música, baile y alegría transcurrió la noche donde no solo los Patzcuarenses le cantaron a Pátzcuaro, si no los turistas que provenían de ciudades como Guadalajara, Querétaro, Colima o México, e incluso de otros países.
Por otro lado, el Teatro Emperador fue testigo de esta maravillosa noche, con la presentación de un espectáculo del Ballet Pátzcuaro, con bailes de las regiones del norte del país, y Tierra Caliente, así como la presentación de un Ballet Infantil, quienes despertaron en el público la ovación con sus actuaciones.
De esta manera transcurrieron los festejos de aniversario de la tarde noche del sábado.