La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
Luego de que la Directiva analiza sancionar a jugadores y entrenador de Cruz Azul, para elementos como Jesús Corona sería demasiado cesar a Luis Fernando Tena del banquillo.
El portero celeste cree que bajo la tutela del “Flaco” Tena podrían lograr el título que se les ha negado desde hace 17 años, cuando ganaron el Invierno 97 con el mismo estratega.
“(Sería) Muy drástico, tenemos el mejor técnico, técnico con el cual podemos ser campeones, hay tiempo para seguir mejorando y hay tiempo para cambiar el rumbo, mejorarlo y lo importante es que el equipo está unido”, expresó Corona.
Previo al entrenamiento de esta tarde, el arquero entiende la molestia de la directiva y por eso espera cambiar el rumbo de los resultados este sábado cuando la Máquina se enfrente a Gallos de Querétaro.
“Es natural cuando no salen los resultados, que exista cierta presión y por ahí en algunas tomas de decisiones, no se han decidido lo adecuado de ahí que no resultan las cosas pero como profesional debemos estar preparados para todos los momentos y mantener la unión y seguir trabajando”, dijo.