La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
Silvio Torales todavía no nacía cuando Pumas obtuvo su última victoria frente a las Chivas en suelo tapatío. Sin embargo el paraguayo está consciente de la importancia que tiene el juego del próximo domingo ante el Rebaño Sagrado, equipo para el que sólo tuvo buenas vibras, asegurando que sería una pena que descendiera.
En conferencia de prensa el ‘6’ universitario, dijo que pese a las complicaciones que atraviesa el conjunto rojiblanco, ellos intentarán salir con los tres puntos del estadio Ominlife para poner fin a la racha de 32 años sin ganar en la cada del conjunto jalisciense.
“Solamente tenemos que pensar en nosotros, si les toca descender sería una pena, porque Chivas es un grande. No deseamos que descienda pero nosotros tenemos que ganar. Hay que aprovechar todas las formas, ellos están nerviosos pensando en el descenso y nosotros estar tranquilos y tratar de sacar la victoria.
“Significa mucho porque es un reto aparte que tiene el club de ganar de visita ante Chivas. No va ser fácil pero entraremos concentrados para tratar de sacar la victoria”.
Luego de tener sus primero minutos en el futbol mexicano, el guaraní aceptó que todavía no está al cien por ciento en la parte física, incluso dio a conocer, que aún tiene algunas molestias de la lesión que sufrió a mitad de Pretemporada.
“Más o menos, estoy entrenando a full en la parte física y tratar de hacer un buen trabajo el fin de semana. Estoy con algunas molestias todavía pero estamos trabajando para que evolucione y estar al cien por ciento el fin de semana”, apuntó el refuerzo felino, quien señaló que tendrán que mejorar bastante con respecto al jugó ante Querétaro sí es que quieren sumar tres unidades.
“Hemos platicado que debemos de ganar, tratar de hacer un juego donde se noté una mejoría muy grande a lo que fue el partido pasado”.
Respecto a su adaptación, Torales afirmó sentirse completamente identificado con los colores, la afición y la filosofía del Club Universidad, club al que quiere retribuir la confianza que depositaron en él al ficharlo.
“Vieron algo bueno en mi, cada entrenamiento lo hago al cien por ciento para demostrarle a la afición.
“Sí claro que sí, cuando firme mi contrato ya me sentía identificado”.