16.5 C
Morelia
viernes, diciembre 5, 2025
Más..
    HomeColegiosCOBAEMSesiona Junta de Gobierno del COBAEM

    Sesiona Junta de Gobierno del COBAEM

    El día de ayer se llevaron a cabo dos sesiones de Junta de Gobierno, una Extraordinaria y la Segunda Ordinaria de este 2015 del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM). Fueron presididas por: el Dr. Armando Sepúlveda López, Secretario de Educación en el Estado; el C.P. Saúl Bañuelos Suárez, representando a la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado; el C. Ignacio Gallardo Reyes, en representación del Coordinador de Planeación para el Desarrollo Estatal; el Mtro. Alexandro López Cárdenas y el C.P. Jorge Alberto Huerta Pérez de Contraloría; así como por el Director General del COBAEM, el Lic. Rolando López Villaseñor.
    En la Sesión Extraordinaria el Punto a tratar fue el cierre del Ejercicio Presupuestal y presentación de los Estados Financieros correspondientes al ejercicio fiscal 2014.
    Mientras que en la Segunda Sesión Ordinaria, se llevó a cabo la presentación de los informes de actividades de los meses de enero- marzo de 2015: así como el de los estados financieros del mismo periodo. Además de la validación de nuevos nombramientos tales como:
    – Directora Académica
    – Directora de Educación no Escolarizada
    – Enlace Jurídico
    – Coordinador Sectorial No. 1, con sede en Zamora
    – Coordinador Sectorial No. 3, con sede en Morelia
    – Coordinador Sectorial No. 5 con sede en Uruapan
    – Coordinador Sectorial No. 9 con sede en La Huacana
    – Subdirector Académico
    – Jefe del Departamento de Apoyo Académico
    – Jefa del Departamento de Formación y Actualización de Personal
    – Jefa del Departamento de Metodología Educativa
    – Jefa del Departamento de Extensión Educativa
    – Jefe del Departamento de Investigación Educativa
    – Jefe del Departamento de Evaluación
    – Jefe del Departamento de Recursos Humanos
    – Jefe del Departamento de Planeación y Desarrollo
    – Jefe del Departamento de Apoyo Administrativo
    – Jefe del Departamento de Apoyo Educativo
    En cuanto al tema del fideicomiso, se acordó consultar la opinión de la Consejería Jurídica del Estado.

    RELATED ARTICLES

    Deja un comentario