Si Ahora va a ver Yunes Antes Hubiera Visto más

0
0 visto

MSV.- ¡Qué barbaridad! qué cosas está ofreciendo Yunes en Veracruz, que da cincuenta mil pesos por cada mapache electoral que le hagan saber, para poder proceder y que al difundirlo vista más de osadía a su partido. Imagínese si eso lo dice en tiempo cuando se empieza la compra de votos, que según cálculos, no alcanza a cumplir los pagos que le hubieran salido, si el que vende su voto por mil pesos, el vendedor prefiere los cincuenta mil por denunciar quién se lo compra y está comprando, le pase lo que le pase más ahora con la pobreza que ya está a relieve.
El decirlo ahora es una simple llamarada de petate, porque el que vendió ya vendió y faltando tres días para que ya nada se pueda decir de estas elecciones, no haya nadie quien se arriesgue, si la condición es entregar el dinero luego de que se compruebe.
Ya el senador Yunes tiene una denuncia penal sobre su enriquecimiento ilícito. Decir que pagaría de su sueldo o de lo prestado que pediría, es pura demagogia.
Tiene la ventaja de que la que lo ayudó ya está en la cárcel, la maestra Gordillo. Lo único que le puede servir es que está apuntalando el pretexto que usa Madero, líder del Partido de Acción Nacional, que está sabiendo negociar su estancia en el Pacto por México que tanto necesita el Presidente Peña Nieto, que aún con lo que ofrece Cordero que ha tenido la visita de Calderón Hinojosa para apoyarlo, le vale de nada, porque Gustavo Madero es inamovible del PAN hasta diciembre.
Ahora que si las reformas se pospusieran para después, aunque lo que queda del partido azul reviviera si el Partido Revolucionario Institucional –como se ve-, le ayuda para que conserve Baja California, de todos modos se observa que su destino es ser sometido por la mayoría que Calderón Hinojosa tiene al través de Cordero y los inmensos recursos de que dispone, que además de los que tiene y maneja, le está creando el ex Presidente para que la empresa petrolera Repsol triangulice por su conducto, empezando por Argentina.
Todo lo que se está comentando es una realidad, en cuanto a que Calderón tiene el apoyo de la DEA y el resguardo de Harvard, cuyo prestigio de esta universidad es enseñar al que estudia ahí, en a hacer buenos negocios.

Dejar respuesta