La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* Esperan en seis semanas resolución de Controversias.
La nostalgia se remarca en la voz de Alejandro Rodríguez cuando habla del caso Pulido. Y tras medio torneo sin el atacante, el Presidente de Tigres proyectó un futuro paralelo, donde Alan encabezaría la lista de Miguel Herrera en la Selección Nacional.
Sin embargo el dirigente felino rompió en un presente crudo donde el club y el jugador sostienen una disputa, y lamentó el camino que tomó el canterano, quien espera demostrar que es un jugador libre ante la FMF.
“Hemos hecho esfuerzos para entender la postura, que para nosotros es inaudita e insólita, yo creo que el camino que decidió tomar Alan es uno que no lo va a llevar al éxito que él espera, en cambio si hubiera empezado la temporada con Tigres ya estaría en la Selección y llamando la atención de los equipos que pueden interesarse en él y hubiera seguido su carrera ascendente”, señaló el “Inge” este jueves en el “Volcán”.
“Nuestra postura no es avasallar, pero simplemente robustecer nuestra verdad en el sentido de que nuestros documentos son totaly completamente legales, que es lo que más estamos defendiendo”.
Pero el sentimiento y la batalla son cosas distintas. Y en esa lucha, Rodríguez explicó que Tigres presentó 33 pruebas ante Controversias, mientras que Pulido ninguna evidencia nueva, con lo cual esperan en el equipo un fallo favorable. Sólo que eso no garantiza el retorno del jugador, a quien el directivo deseaba dentro del plantel.
“Yo no quiero tener la razón, yo quiero tener a Alan”, refrendó. “A mí lo que me interesa es que él esté jugando, creciendo y que él esté mostrando ante el mundo sus habilidades y que no esté perdido”.
“Nunca nos vamos a cansar (de esperarlo), creo que él debe reflexionar, pensar bien lo que está haciendo, y sus decisiones son propoias, ya tiene la edad para tomar decisiones”.