Sí, cambio de convicciones, pero el PAN sabiendo, no prepara su muerte

0
2 visto

Sí, cambio de convicciones, pero el <i><a href=PAN sabiendo, no prepara su muerte" title="Sí, cambio de convicciones, pero el PAN sabiendo, no prepara su muerte" width="540" height="280" class="alignnone size-full wp-image-58082" />

MSV.- No porque los lunes ni las gallinas ponen, como tampoco el que hace zapatos trabaje, pero sabiendo que su muerte es inminente el Partido de Acción Nacional no se prepara, el principal que lo encamina, se limita a que su mujer lo defienda: Fox simplemente cambia de convicción, así lo afirmó ayer Marta Sahagún. En tanto los dos fatalistas de este destrozante cambio, Zedillo y Vicente, viven como sanguijuelas frente a un vigor de gobierno que tiende a caer a que los cambios sean “poco a poco” para que no haya dolor.

La simple huida del 20 por ciento de los panistas del Estado de México, sin confirmar su paradero político, es porque las búsquedas hacia mejores organismos políticos, no son destinos de gobierno, sino de corrupciones perfectas. Ya las conciencias nacionales que han sido parte de encontrar perfecciones han cambiado y optan hoy por guías ajenas a la lid y hasta ignorantes de su estructura, sino con ciudadanos simples que vigilen el cumplimiento de nuestras leyes.

Pensar en que las candidaturas independientes van a ser la mejor participación ciudadana, es un error, si su libertad de liberarse de los paridos políticos, necesariamente por las gigantes tareas, tienen que ocupar a gente de mañas para encontrar el triunfo.

Lástima que el límite patrimonial que López Portillo 28 días antes de su postulación para ser candidato a Presidente tuvo que aventar al cesto de la basura en su despacho de Secretario de Hacienda y Crédito Público, para confirmar que las revoluciones las hacen los pueblos, pero con dinero de los ricos, porque éstos invierten donde ganan, no donde arriesgan sus capitales.

Al protestar como candidato López Portillo y al protestar también como Presidente, dijo ser el último candidato y el último ejecutivo de la nación por acuerdo de la Revolución Mexicana, de ahí que otras fuerza ya muy diferente a la del caballo, rifle y silabario, como los tecnócratas que terminaron por entregar el poder a la “derecha”, sería el atroz resultado en que nos encontramos, de que quien llega a mandos, se despacha primero. Hoy los endeudamientos son la inteligencia, que al fin los que pagan no serán los que contratan y reciben, sino los que quieren más hasta que truenen y además entreguen los resultados del coqueteo que hoy Estados Unidos ejerce con nosotros, porque necesita nuestro territorio, por sus energéticos que todavía tiene, en tanto Alemania, pese a que casi llega al cincuenta por ciento de que la energía que ocupa sea eólica y derivados de la misma, que el aire comprimido está por producirse, en prevención de que el petróleo patrocine la vida de los países industrializados.

El cambio de convicciones pues, es un cínico juego de los convenientes. Fox camina y viaja como un actor de la verdad de ella y miles y millones que le van siguiendo, por la necesidad no de suplir fuerzas, sino de crear conductas ciudadanas que sin tener quien le mande, cumplan leyes y disfruten derechos.

Dejar respuesta