Si de a de veras es buen lector echese este trompo a la uña

0
12 visto

Si de a de veras es buen lector echese este trompo a la uña

MSV.- Hoy los tiempos están como para iniciarlos en conciliarse con Dios, porque mire y oiga usted: se encuentra en la red de pederastas, que los ricotes que pueden o quieran más aunque ya no puedan, tener un niño en lugar de mujer o gay, para funcionar exitosamente y satisfacerse en lo sexual con menos viagra, como la costumbre de la Dominicana, en que cada hombre que empieza a envejecer, adjunta a su matrimonio o forma de vida, una burrita de preferencia, para suplir a la querida que con hambre en México se han abaratado por necesidad económica. En Perú y países lindeños donde hay llamas y alpacas que como son las únicas que se acuestan para el coito y tienen caderas parecidas a las de la mujer y que por cierto fue el conducto por donde entra al hombre la sífiles, que no espanta lo que está pasando, desde luego no recordando lo de Sodoma y Gomorra.

Por qué lo de los niños y no niñas, pues porque los esfínteres no pasan de pequeños desgarres, tal como fue la decisión de curas, obispos y hasta arzobispos.

Por si no se ha asqueado, ayer en la celebración del día del orgasmo, se repartieron en varias partes del mundo, pero especialmente en Nueva Cork, diez mil bibradores para mujeres, pero especialmente para matrimonios que ya empiezan a mesmar sus apetitos sexuales.

Según comunicados que a solicitud se obtuvieron, indican que del tanto de matrimonios que los recibieron, dijeron que el cuarenta por ciento ya lo usan permanentemente y respecto a las madres solteras tales aparatos son sus compañeros de cama, permanentemente.

Y es más, entratándose de cómo vamos en el renglón de perversión, que siempre lo ha habido, pero en secreto, no como ahora que todo se sabe en un segundo y se transmite en el mismo momento de su ejecución.

Ayer mismo vimos cómo uno de los primeros matrimonios de gays, empiezan a tramitar su divorcio, que según ellos, es muy fácil, supuesto que no se tuvieron hijos y el contrato de matrimonio, fue por bienes separados.

Muy pronto el sexo y la belleza será una muy buena industria, como en Colombia, que en el mayor número de mujeres con buen aspecto de mujer, han obtenido la cultura de mejorar sus partes con las que completan la perfección de bella mujer, tanto asi, que ese país ha obtenido varias mis universo o mis mundo, que teniendo muchas cirugías, como se las hacen muy jovencitas, no se les notan y no son motivo de rechazo.

Aquí mismo, para que complete el lamento o muy su gusto, los jotos que antes pagaban porque se lo hicieran, hoy cobran y los encuentra en muchas esquinas.

Ellos mismos dicen que sus mejores clientes son los matrimonios, a los que no quieren atender muy bien, porque los tardan mucho y dejan de chambear bastante. Agregan que también los taxistas los alquilan a cada rato y que ya hay algunos que les gusta dar y que en plena temperatura, les gusta que les de… cómo la ven…

Dejar respuesta