Si el PRD no se pone las filas, desaparece, el hecho de que Barbosa, el senador que lo mocharon la pata comadre, dice que su partido debe reestructurarse, es cuando se tiene gente, pero ahora que toda se le va con Obrador y gente nueva no le llega ni por la otra acera. Claro que eso se hace cuando se encuentra a algún líder que le aumente su clientela y su prestigio sirva para por fortalecerlo de “p a pa” y uno de esos en el PRD, sin intereses y sin que esté ya tentado por el Diablo, no hay, a menos que regrese a dirigirlo el mismísimo de López Obrador que con su inteligencia le está demostrando que con él estaba equivocado.
Entonces comadre, si no se compone esta, toda la gente se ira con la única organización que tiene tintes de izquierda, cuando sabe entusiasmar a la pobreza de México y cuidado, porque el Peje puede llegar a ser Presidente y entonces o se hace un movimiento en con de la riqueza concentrada, o se mocha con trabajo y empleos para que no los fusilen.
La SEE podría, en caso de “le permiten” por duplicidad de plazas que viven por un doble registro.
De por si comadre, los profesores no le permiten casi ni hablar aunque no paguen tanto a los medios, pro como quiera o sean mentiras, la verdad es que “si la dejan” también podrá dar a conocer número de matrícula y nombre de los reales y los postizos.
Ay te va una para que te dé el soponcio comadre, quesque una mujer que no había comido y estaba a punto de sufrir un coma diabético, por falta de alimento, tuvo que recurrir a lo que tenía a la mano que era la comida de su perro y de esa manera salvó su vida.
Y está otra comadre, que a otra mujer le prohibieron alimentar a su hijo por estar tatuada, pa’q que veas lo que sucede ya en este mundo.