Es indispensable la coordinación de los gobiernos federal, estatal y municipal, con los pueblos indígenas del estado, para impulsar los proyectos productivos y de infraestructura social que les permitan a los guares y otras etnias obtener mejores condiciones de vida, afirmó la diputada Rosa María Molina Rojas del PRI.
La advertwencia de una diputada de origen indÍgena, que tiene ya mucho tiempo alertando a los sabios, ricos y cientÍficos de cuello blanco que: ¡aguas! con la paisanada de de guarache y no.
Lo anterior, durante la toma de protesta de Secretarios y Subsecretarios de Acción Indígena de los Comités Municipales del Estado de Michoacán; la legisladora comentó que el desarrollo de proyectos productivos en un importante aliciente para que las familias cuenten con ingresos a mediano y largo plazo, que les permitan acceder a mejores niveles de vida.
Y no les platico lo que le dijeron a los dizque jefes priyistas, porque me pueden calificar de otro partido y eso esta kabron, aguas porque como dijo un ex gobernador que condenó que piensen que todos los michoacanos son pendejos.
Sí, sí Saben, lo feo es que no Hagan Caso
RELATED ARTICLES
