Siete personas, entre ellas dos choferes de taxis, resultaron lesionadas tras participar en dos accidentes automovilísticos registrados en diferentes lugares y hora en esta ciudad de Uruapan. El primero de ellos tuvo lugar la noche de ayer cuando un taxi de la línea ”Vicente Guerrero” circulaba por la carretera libre a Pátzcuaro, cuando a la altura del restaurante Las Delicias del Pacífico, se le cruzó intempestivamente una camioneta Ford Ranger, contra la cual se impactó en un costado.
El chofer de la camioneta huyó dejando abandonada la unidad. Ahí resultaron lesionados el taxista Salvador Torres de 25 años, vecino de La Cofradía, así como los pasajeros Yeni, Irania, Lizbeth, Irma y Hernán, de 34, 31, 15, 50, y 16 años de edad, respectivamente, todos vecinos de la colonia La Huerta, en el ejido de Toreo el Bajo. Fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Estatal y Rescate y Salvamento, llevados al Imss, Hospital Civil y Hospital Regional.
Por otro lado, esta mañana un taxi de los llamados “Mirindo”, fue impactado por alcance por un microbús de la línea Colectivos de Uruapan, número 310 de la ruta “Pemex”, sobre la Calzada Benito Juárez, frente al mercado La Charanda. El taxista Arturo Díaz Ascencio, de 52 años, vecino del barrio de San Miguel, resultó lesionado y fue atendido por personal de la Cruz Roja