La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* Colocan dos mensajes pidiendo mejores resultados a La Pandilla.
* Los mensajes no tienen autor, pero se atribuyen a un sector de La Adicción.
La derrota ante Morelia sí que caló hondo en la afición rayada, que de nuevo volvió a manifestarse a través de mantas pidiendo resultados al equipo.
Esta mañana, dos mensajes de fabricación casera fueron colocados a las puertas del Barrial, donde el equipo sostenía sus sesión de trabajo.
Las leyendas fueron colocadas mientras el equipo comenzaba a hacer calentamiento en la cancha dos del lugar, sin que nadie captara el momento en que fueron instaladas.
‘No más Barras, era suerte’, rezó uno de los mensajes, el cual parece pedir la salida del técnico Carlos Barra de la institución.
El otro mensaje decía ‘Pónganse a ganar y cállenos el hocico’, reviviendo el incidente que hace un par de semanas tuvo Humberto Suazo con la afición, a la que mandó callar con la misma expresión luego de que varios aficionados invadieron la práctica y gritaron consignas contra el club.
A diferencia de otras ocasiones, las mantas no fueron retiradas de inmediato, y varios jugadores pudieron apreciarlas al salir de las instalaciones al término del entrenamiento.
Rayados liga cuatro juegos sin ganar, y a pesar de que este torneo ha vivido en la parte alta del torneo ha sido blanco frecuente de las quejas de su afición.