9.5 C
Morelia
viernes, diciembre 5, 2025
Más..
    HomeEstadoSilvano Aureoles y César Duarte Comparten Experiencias Sobre Políticas Gubernamentales

    Silvano Aureoles y César Duarte Comparten Experiencias Sobre Políticas Gubernamentales

    La mañana de ayer se reunieron el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y el mandatario estatal de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, para intercambiar experiencias en materia de políticas gubernamentales.
    Durante este encuentro, que se llevó a cabo en la ciudad de México, ambos políticos charlaron sobre temas del ámbito nacional y algunos de competencia estatal.
    Asimismo, compartieron visiones sobre las reformas aprobadas por el Congreso, y la forma de aplicar algunas políticas públicas para favorecer el desarrollo social, principalmente en los sectores menos favorecidos.
    Finalmente, charlaron sobre los programas sociales de combate a la inseguridad que han resultado exitosos a nivel nacional.
    En esta reunión también estuvo presente la coordinadora de la fracción parlamentaria del PRD en el estado de Chihuahua, Hortensia Aragón Castillo.

    RELATED ARTICLES

    Deja un comentario