Sin Identificar, los 3 Cuerpos de las Fosas de la “Generalísimo Morelos”

0
1 visto

Los tres cadáveres encontrados la noche del pasado martes, en igual número de fosas de un inmueble de la colonia Generalísimo Morelos, de esta ciudad, continúan sin identificar, de acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); aunque uno de ellos usaba una playera de una asociación de taxis local.
Como se recordará, alrededor de las 20:41 horas, soldados del 51 Batallón de Infantería, adscritos a la 43 Zona Militar, hallaron tres cuerpos en el número 337, de la calle Siervo de la Nación, mismos que estaban inhumados clandestinamente.
El primero, es de 1.65 metros de estatura, de complexión delgada, de pelo negro y rizado, de tez morena clara, de entre 50 y 55 años de edad, sin barba ni bigote; vestía una playera tipo polo color blanco con logotipo de “Máquinas Rojas Apatzingán”, un pantalón de mezclilla color azul y un cinturón de piel negro con una hebilla del signo de dólares.
El segundo es de 1.70 metros de estatura, de entre 25 y 30 años de edad, de tez morena y de complexión regular; usaba bermudas a cuadros color amarillo con azul, una playera blanca, un bóxer negro, huaraches cruzados color azul, un cinturón de piel con una hebilla cuadrada con la palabra “Ok”.
La tercera víctima es de complexión robusta, de tez morena clara, de 1.80 metros de estatura y de aproximadamente 40 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla color beige, un short amarillo con rayas verdes a los costados y una playera blanca con estampados de flores en el pecho, como seña particular uno de sus dientes superiores tiene una corona de metal.
Cabe referir, que todos los fallecidos tenían el rostro cubierto con vendas y estaban maniatados; además presentaban un avanzado estado de descomposición y por ende no se les apreciaban evidentes huellas de violencia; hechos que dieron origen a la averiguación previa penal 125/2013AEH, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Deja un comentario