La mañana de este domingo, tres jóvenes a bordo de su automóvil, al parecer alcoholizados, se estrellaron contra uno de los pilares de los arcos de Acueducto, en donde resultaron seriamente lesionados.
El violento impacto se registró alrededor de las 02:30 horas a la altura del numeral 95. Los heridos responden a los nombres de Simón Armando Arias Bedoya, José Lisandro Rojas Bocanegra y Ángel Jesús Mondragón Aguilar, todos de 20 años de edad; el primer muchacho fue trasladado al Hospital Civil y los otros dos al nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La unidad motriz en la que viajaban los chicos es de la marca Mitsubishi, modelo Eclipse, color gris, con placas de Michoacán PJF1051, en el cual circulaban de Oriente a Poniente. Las primeras investigaciones revelaron que supuestamente el conductor excedió la velocidad y al perder el control del vehículo chocó contra la base de cantera de uno de los arcos, misma que quedó dañada.
Bomberos Municipales llegaron para eliminar un naciente incendio en el Mitsubishi, luego los paramédicos se presentaron con varias ambulancias para auxiliar a los jóvenes e internarlos en los ya citados sanatorios. Al final los agentes de Tránsito Municipal se encargaron del respectivo peritaje.