9.5 C
Morelia
viernes, diciembre 5, 2025
Más..
    HomeMoreliaSol todo el Día sin posibilidades de lluvia pocas nubes

    Sol todo el Día sin posibilidades de lluvia pocas nubes

    Sol todo el Día sin posibilidades de lluvia pocas nubes. Con una mínima de 9°C que fue a las 6am de la mañana y una máxima a de 26°C a las 4pm, el día se sentirá casi igual que ayer y habrá un 22% de posibilidad de lluvia a las 5pm. Habrá rachas de viento, siendo la máxima a a las 6pm con unos 8km/h. El récord para una máxima es del año 2015 con 28°C y para una mínima es de 10°C en 1996.

    La temperatura máxima en el Estado será en Apatzingán con 37°C y la mínima será en Zacapu con 10°C. Hay pocas posibilidades de lluvia durante la tarde en toda la región partes de no habrá cobertura de nubes.

    En el Pacífico Centro: Cielo medio nublado, baja probabilidad de lluvias escasas en la región. Temperaturas muy calurosas durante el día. Viento del oeste y noroeste de 15 a 25 km/h.

    Amaneció a alas 7:37am y anochecerá a las 7:23pm, la duración del día será de de 12 horas y 29 minutos. La luna está en su fase cuarto creciente casi llena, tienen un 78.0% de visibilidad y su salida será a las 14:12, su ocaso a las 3:03.

    Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en: Coatzacoalcos, Ver., 24.0; Allende, SLP., 14.2; Tuxtla Gtz., Chis., 11.8; Cancunilquin, Q. Roo., 13.0 y Mérida, Yuc., 5.0.

    Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en: Hermosillo, Son., 41.0; Choix, Sin., 40.2; Cd. Constitución, B.C.S., 37.8; Ejido Nuevo León, B.C., 37.4; Valladolid, Yuc., 35.7; Chetumal, Q.Roo, 35.6 y Tacubaya, Cd. de Méx., 23.1.

    Las temperaturas mínimas (en °C) se registraron en: Toluca, Edo. de Méx., 9.4; Zacatecas, Zac. y Pachuca, Hgo., 11.3; Nuevo Casas Grandes, Chih., 12.2; Aguascalientes, Ags., 12.4; Saltillo, Coah., 12.9; Puebla, Pue., y Tacubaya, Cd. de Méx., 13.6.

    RELATED ARTICLES

    Deja un comentario