Deportes – Grupo Diario de Morelia
* El timonel descartó que América se juegue la Liguilla en los dos Clásicos próximos.
* Miguel Layún volverá a la alineación, aunque el “Turco” no quiso adelantarla.
Antonio Mohamed tiene claro que pese a la irregularidad en la que ha caído América, tienen los argumentos suficientes para vencer a Chivas y encaminarse a la Liguilla, aunque reveló que todo está en su plantel, pues ellos mismos pueden convertirse en su peor enemigo.
“Necesitamos volver a ser ese equipo que fuimos con Tigres, con Pumas, tenemos el potencial y hay que sacarlo, somos el rival nosotros mismos y si volvemos a ser el equipo con frescura y actitud, ganaremos; pero si estamos erráticos y no nos encontramos, nos pueden complicar, pero estoy seguro que vamos a regresar
“Corremos de más y luego las cosas que no salen, como le pasa al León, llega y llega y no puede meter gol, se erran pases y pasan situaciones que no son esperadas, es un juego y tenemos la opción el domingo de revertir todo”, expresó.
Sin embargo, el “Turco” descartó que América se juegue la clasificación a la Fiesta Grande en los próximos dos Clásicos, aunque resaltó la importancia de ganar.
“Creo que se apretó el calendario y tenemos que ganar para aspirar a clasificar. Podemos perder los dos Clásicos y ganar los tres que siguen y estamos igual en la Liguilla”, manifestó en conferencia de prensa.
Mohamed descartó que tenga un sentimiento especial contra Chivas por la Final que perdió militando en Toros Neza y de paso negó que la Directiva azulcrema le haya exigido el triunfo ante el acérrimo rival.
“Obvio que estos partidos no se pueden perder, es un Clásico e intentaremos ganar, creo que llegamos parejos y no hay ninguna exigencia, esa la pone el club”, puntualizó.