Un menor de edad y un adulto mayor sufrieron graves quemaduras, luego de que una garrafa de gasolina cayera cerca de un fogón que encendían registrándose una explosión en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Los hechos ocurrieron al filo de las 8:30 horas de este viernes en el poblado de Chucutitán, donde se encontraban el señor José Martínez Camacho, de 65 años de edad y un pequeño de ocho años, encendiendo un anafre con gasolina.
En ese momento, el adulto mayor prendió el carbón con un ocote y no se percató que por el lugar estaba el menor quien tiró la garrafa de combustible, misma que cayó al fuego y provocó una explosión.
Las dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas por sus familiares al Hospital General de Lázaro Cárdenas, donde los médicos indicaron que el menor presenta quemaduras en todo su cuerpo de segundo y tercer grado mientras el adulto con quemaduras en pies y piernas de tercer grado.
El menor de edad se trasladara a Morelia al Hospital Infantil y será canalizado a la Fundación Michou y Mau por su estado de salud es grave.