La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* Enfrentarán a Dragon Lee y Cachorro en el combate inicial de la velada.
Este 19 de septiembre el Consejo Mundial de Lucha Libre festejará 81 años de tradición, un evento que se escribirá con letras de oro en la historia. Los jóvenes son el futuro y ellos también tendrán un lugar en dicho evento.
El primer encuentro de esta fiesta será el duelo Tiger y Puma enfrentando a dos elementos que surgieron de la generación 2014 Dragon Lee y Cachorro. La Dinastía Casas ha mostrado gran interés e inquietud por que llegue esta fecha.
Sin duda alguna Tiger y Puma se encuentran en un buen momento y al tener más experiencia que los integrantes de la nueva generación, los de “felinos” quieren abrir las hostilidades del 81 Aniversario del CMLL con una victoria.
“Nuestra participación en el 81 aniversario será algo espectacular, esa noche como siempre daremos lo mejor, yo por mi parte me encuentro preparado y es un halago haber sido tomado en cuenta para el más grande evento”, declaró Tiger.
Por su parte, Puma también mostró muchas ganas de que llegue ese importante día donde buscará salir con la victoria.
“Me encuentro emocionado y sé que esa noche saldremos con el triunfo, mi hermano y yo somos imparables sobre el ring y en esa fecha tan importante dejaremos nuestras vidas, yo ya tuve la fortuna de ser parte en el 79 aniversario de mi empresa apostando mi máscara contra Rey Cometa y salí avante; ahora dejaremos el nombre de la Dinastía Casas en la cima” comentó.
Esta será una batalla que lucirá con la frescura que la juventud le imprime en cada función y donde Cachorro y Dragon Lee cargan con más peso por ser novatos, pero nada está escrito y la sorpresa puede llegar por el bando científico, eso es algo que a Puma no le preocupa mucho.
“Nuestros rivales son jóvenes que van empezando, no con esto digo que estamos confiados, pero si estamos muy preparados y aunque Cachorro tiene la escuela de Blue Panther aún no está a nuestro nivel, Dragon Lee es muy aguerrido y le gusta faltar al respeto; eso es bueno porque así se llega lejos, pero lo más importante es que si alguien quiere lucir con excelencia simplemente que me tome de la mano” concluyó.
De esta manera los jóvenes de la familia Casas desean que su nombre quede grabado dentro del cartel del 81 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.