Tigres Apagó la Fiesta en CU

0
0 visto

Tigres Apagó la Fiesta en CU

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

* Dante López e Ismael Sosa marcaron por los locales; Dueñas y Juninho igualaron el marcador.
* Los felinos no ganan en casa desde la campaña pasada cuando derrotaron a las Chivas.
Los Pumas se quedaron a 15 minutos de darle un cierre redondo a sus festejos por el 60 aniversario de la fundación del club. Sin embargo la fiesta se apagó con un golazo de Jesús Dueñas y una mano de Luis Fuentes dentro del área que el Capitán de los Tigres, Juninho se encargó de convertirla en gol para decretar el empate en Ciudad Universitaria.
De la mano del atacante paraguayo Dante López, quien había sido el autor de la victoria ante el América, el cuadro felino se fue al frente en el marcador antes del medio tiempo. Pero desaprovecharon la oportunidad de ganar su primer duelo en casa de la campaña y final terminaron sufriendo para mantener el empate en el electrónico.
Sin proyectar un juego espectacular, los locales de fueron al frente al minuto 35 con un gol de Dante, tras una gran jugada individual de Eduardo Herrera. El guaraní sólo tuvo que empujar la pelota de cabeza luego de un centro por el lado derecho que alcanzó a desviar la defensa norteña.
López volvió a aparecer antes de que concluyeran los primeros 45 minutos. Y pese a que esta ocasión no fue el autor del gol, sí fue el que generó toda la jugada que llegó a finiquitar el delantero argentino, Ismael Sosa, quién se reencontró con el gol después de no marcar desde la Jornada 1 del Apertura 2014.
Pumas no renunció al ataque pero pecó de confianza a la hora de intentar marcar el tercer gol, situación que lo llevó a perder el control del partido y dejó que los visitantes de añusgaran de él.
Tigres aprovechó su momento y con un golazo de Jesús Dueñas le comenzó a meter presión a los auriazules, que no volvieron a encontrar el rumbo para ofender a los regiomontanos.
Poco a poco los dirigidos por Ricardo Ferretti se fueron acercando al área local y en una jugada a balón parado se encontraron con una pena máxima, por una mano de Luis Fuentes, que se encargó de convertir el Capitán del equipo, Juninho y con el cual apagaron la fiesta en Ciudad Universitaria.