Le salió el tiro por la culata como dice el dicho…
Una vieja encabrita léase mujer, realizó varios disparos contra su cónyuge, después de que éste aparentemente en estado de ebriedad le tiró a propósito la olla de los frijoles que ella tenía en la estufa, mismos que eran la cena para sus hijos. La ñora fue requerida por los elementos del Mando Unificado de Lagunillas, pues se entregó voluntariamente y les comentó que atacó a su pareja sentimental porque ya estaba cansada de sus abusos y sus maltratos.
El lesionado fue hospitalizado en la ciudad de Morelia, trascendió por los datos obtenidos en el trabajo noticioso. Todo lo anterior ocurrió la noche del pasado lunes, en una finca en construcción, ubicada al interior del Autódromo del Águila, situado en este municipio de Lagunillas.
El herido dijo llamarse Roberto Martínez Rodríguez, de 42 años de edad, quien tenía tres impactos de bala, dos en la pierna izquierda y otro en el tórax, todos ellos hechos con una pistola calibre .22 milímetros, comentaron los uniformados, la cual fue asegurada. Después de lo acontecido, el paciente fue canalizado al Hospital Civil, de Morelia, donde quedó internado.
En tanto, la requerida, Mayra “X”, fue puesta a disposición de la Fiscalía de Violencia Familiar, por el delito de tentativa de homicidio. La señora relató a los policías que tenía siete años en unión libre con Roberto Martínez, quien dijo, la golpeaba y maltrataba psicológicamente, además de que no le daba para la manutención de sus tres hijos y era un alcohólico consuetudinario, señaló.