Deportes – Grupo Diario de Morelia
Tomás Boy, técnico de Atlas no evade el complicado panorama que se le avecina, más aún cuando los Zorros han ganado solamente uno de 23 partidos.
El “Jefe” reconoció estar preocupado, sobre todo por desconocer si el tiempo le alcanzará para levantar al equipo en cuanto a los resultados.
“Para meterle mano a un equipo de futbol se requiere por lo menos dos meses y medio o tres. Puedes destruir el equipo en 15 días, y después recomponerlo cuesta mucho trabajo. Es como las casas, cuesta más remodelarlas que comprarlas, o tirarlas”.
¿Tienes miedo de no tener tiempo? -“Tengo miedo. Bueno, no miedo, pero sí me siento insatisfecho en esta parte. Me preocupa, no tener tiempo”.
El estratega de los Rojinegros reconoció que su Directiva está nerviosa y dicha situación ha permeado a todos los que están involucrados.
“Todos están nerviosos desde el principio, yo mismo estaba nervioso desde antes de empezar el campeonato.
Cuando se crean expectativas de este nivel, es normal que cuando no haya resultados haya nerviosismo”.
Sobre las acciones que está tomando Atlante respecto a las declaraciones que han hecho sus dirigentes sobre la forma en que se vendió el equipo, Boy externó que no le preocupa, porque ya los conoce.
“No me preocupa, no me extraña por supuesto. Lo que sí me extraña, es que me puedan castigar a mí por hacer algunas declaraciones. Creo que también los directivos tienen que estar involucrados, si se abren investigaciones para los más ‘feítos’, también que se abran para ellos. Pero no me preocupa ni me extraña, sé que eso lo hacen siempre y van a hacer lo imposible por seguir molestando al Atlas. Es normal, cada quien juega su baraja y tengo que estar enfocado en lo mío, mi directiva también”, añadió el estratega atlista.