Deportes – Grupo Diario de Morelia
Basado en los últimos resultados y en el tercer lugar general que mantienen los Pumas en el Clausura 2014, el entrenador José Luis Trejo manifestó que el equipo auriazul ya superó la crisis que arrastró la temporada pasada y las tres primeras jornadas de esta y dijo que en lo único que piensan en este momento es en conseguir su boleto a la Liguilla.
“Yo creo que sí (ya no hay crisis), claro que después de la situación del principio ahora estamos en una mejor posición, estamos en tercer lugar y con eso te demuestra que prácticamente así ha sido.
“A pesar de que tuvimos tormentas ahora estamos tranquilos en todos los niveles, los jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva y creo que la gente también está contenta”.
En conferencia de prensa el entrenador felino dijo que sí bien la Directiva no le exigió el título al principio de la campaña, de conseguir la calificación a la Fase Final, la corona tendrá que ser el siguiente pensamiento del equipo, el cual daría un paso firme hacia la Fiesta Grande de conseguir los tres puntos el domingo ante Monterrey.
“Yo siempre quieras y como todo ser humano más, tenemos esa aspiración de tener algo importante pero primero una calificación y después veremos qué logramos.
“Todo está abierto para todos, aquí lo que importa es el primer paso, la calificación, y después la Liguilla donde puede pasar cualquier cosa”.
Finalmente el estratega informó que Marco Antonio Palacios sigue en duda para el duelo ante Rayados y dijo que el defensa central, Antonio García ya puede ser tomado en cuenta después de superar una lesión que lo dejó fuera por varias semanas.