Un matrimonio y el hijo de ambos murieron trágicamente al caer el auto en que viajaban a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Las autoridades ministeriales al ser informadas del accidente, alrededor de las 10:30 horas del domingo anterior, se trasladaron a un camino de terracería que comunica a la ranchería El Agostadero, para finalmente llegar a un lugar al que se le conoce como Barranca Honda.
A una profundidad aproximada de 10 metros, los representantes de la ley encontraron un auto Volkswagen tipo Sedán, color blanco, con placas de circulación de Michoacán, en cuyo interior yacían tres cuerpos de dos hombres y una mujer.
Ante ello, las autoridades procedieron a llevar a cabo las diligencias necesarias para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, en donde les practicaron los exámenes periciales de rigor.
Posteriormente, familiares de las víctimas los identificaron como José Martín García Arciga, de 24 años de edad, y sus padres Abelino García Alvarado, de 50 años y Silvia Arciga Avilés, de 45, todos originarios y vecinos de la comunidad El Ciprés, perteneciente a esta municipalidad.
Por su parte, la esposa de José Martín señaló ante las instancias legales, que su pareja sentimental el pasado 23 de noviembre cerca de las 19:00 horas, le envío un mensaje a su aparato celular, informándole que el auto en que viajaban había sufrido un desperfecto pero que su padre lo iba a ayudar.
Más tarde, la mujer agrega que supo que su esposo y los padres de éste habían sufrido un accidente pero que desconoce la forma en que sucedieron los hechos, por lo que reclamó los cuerpos una vez que se realizaron las diligencias que marca la ley.