De diversos impactos de arma de fuego fueron ultimados dos hombres y sus cuerpos hallados en la carretera Apatzingán- Cuatro Caminos a la altura de la comunidad de Los Girasoles, justo debajo de un puente.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó, que fue cerca de las 01:30 horas de este viernes que elementos de la Policía Ministerial fueron alertados de que en citado lugar se encontraban los cadáveres de dos hombres.
Los elementos investigadores al arribar al sitio confirmaron el hallazgo de los cuerpos, uno presentaba tatuajes en pecho y en el brazo izquierdo, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y calzaba huaraches, el otro tenía un tatuaje con el nombre ‘Keyla Monserrat’ en el brazo izquierdo y vestía pantalón de mezclilla además de que traía botas.
Ambos cuerpos presentaban diversos impactos de arma de fuego, lesiones que fueron determinantes para que fallecieran de manera inmediata.
El agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó el levantamiento de los cadáveres así como su traslado al Servicio Médico Forense donde permanecen en calidad de desconocidos.