MORELIA, Mich., 9 de septiembre de 2012.- El cadáver de un adulto mayor, que presentaba un impacto de arma de fuego y señales de haber forcejeado, fue hallado la mañana de este domingo, en la entrada al rastro de la tenencia de Capula.
De acuerdo a lo informado por la Subprocuraduría Regional de Morelia, fue al filo de las 09:30 horas, cuando se reportó que en la esquina de Fray Juan Bautista y Libramiento en el Barrio de Santiago había una persona fallecida.
Personal de la PGJE se trasladó al lugar confirmando los hechos y dando fe del levantamiento del cuerpo de un varón, de aproximadamente 65 años de edad, complexión robusta, 1metro 85 centímetros de estatura, tez blanca y cabello cano.
El cuerpo de este hombre, que portaba camisa blanca con azul, pantalón café y cinturón negro, presentaba un impacto de bala en el costado izquierdo del tórax y huellas de violencia, ya que tenía rasgada la camisa.
En el lugar fueron encontrados dos casquillos y aún se desconocen cómo ocurrieron los hechos, en los que fue asesinado el hombre