MORELIA, Mich.- Semidesnuda y en una fosa clandestina, fue localizado el cadáver de una mujer, los hechos se registraron la tarde de este martes en el municipio de Buenavista Tomatlán, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya investiga el crimen.
La dependencia estatal informó que cerca de las 18:30 horas del martes, efectivos de la Policía Municipal de Buenavista Tomatlán pidieron el apoyo de la institución ya que se había localizado el cadáver de una mujer que fue asesinada en inmediaciones de la ranchería Tescalame.
La mujer que fue asesinada se encontraba en un avanzado estado de putrefacción, misma que estaba semienterrada con material de construcción.
Peritos criminalistas especificaron que la mujer vestía una blusa color rojo la cual estaba completamente desgarrada, además de un pantalón morado el cual lo tenía hasta las rodillas y no traía ropa interior, por lo que se presume que fue violada y posteriormente asesinada.
Por el estado de descomposición en que fue localizada a simple vista no se pudo determinar la causa de su muerte, por lo que será la necropsia que marca la ley la que determine como perdió la vida.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Apatzingán en la espera de que pueda ser reclamado por sus familiares y así sea identificada.