Este viernes 30 de enero concluye la oportunidad que tienen los morelianos de aprovechar el descuento del 10 por ciento en el pago directo del impuesto predial correspondiente a este 2015, que ofrece el Ayuntamiento a los contribuyentes cumplidores.
A partir del mes de febrero el descuento aplicable será del cinco por ciento a quienes acudan a cualquiera de las cajas de pago, ya sea en el Ayuntamiento o en las distintas instituciones bancarias participantes.
La Tesorería Municipal reportó que hasta el momento ha sido buena la afluencia de contribuyentes que nuevamente han depositado la confianza en el gobierno del presidente Wilfrido Lázaro Medina y han hecho el pago correspondiente a esta obligación fiscal local.
El ingreso económico por este concepto es el más importante que registra el gobierno municipal, ya que de ahí, se cubre el pago para mejores servicios públicos, obras de alta calidad y apoyos sociales a quienes más lo necesitan.
Por ello, el Ayuntamiento invita a la población a realizar este pago y beneficiarse del 10 por ciento de descuento durante enero y cinco por ciento en febrero, asimismo, los adultos mayores de 65 años que cuentan con un predio con valor no superior a los 500 mil pesos verán una reducción directa del 20 por ciento en su tarifa del predial.