Cuando uno, no tiene piso en la vida, no tiene experiencia y se sube al sillón, algo suele suceder, pierde el camino. Yo creí durante toda la vida que el gober, era educado, que tenía principios, que era humilde y sabía hacer las cosas. Incluso cuando comenzó su mandato creí que las cosas iban a mejorar, quizá no del todo bien y rápido, pero algo iba a suceder y ahora veo que está pasando todo lo contrario.
Normalmente suele ser así, los que llegan sienten que son dueños del territorio, dueños del presupuesto y que pueden hacer lo que quieran con el, esto pasa no solamente en la política, el mejor ejemplo se dio hace unos años, cuando uno de los miembros del grupo musical de los Beatles, dijo que eran más famosos que Jesucristo.
El ser altanero, es ser inseguro, es tratar de justificar lo que uno no tiene. el ser prepotente es presumir lo que no se tiene y los gobernadores nunca lo tienen todo. Pero todo esto pasa porque no están preparados, por falta de educación y falta de valores.
Pero debe usted de recordar que en la política hay un tiempo definido, tarde o temprano se les acaba el sueño. No tiene usted idea de la cantidad de presidentes municipales que cuando estuvieron en el poder se sentían Dioses y cuando terminaron eran un pobres diablos, por experiencia propia muchos de estos regresan a pedir disculpas por su modo de comportarse, después, claro, de que terminaron apestados.
Esto de que Michoacán es más seguro que Israel, es un pendejada, mal dicha por su gobernadorcito, tan pequeñito que busca engañar con esos comentarios. Michoacán es una zona de guerra desed hace años, y el debe de saber bien que está pasando ya que en sus reuniones familiares le deben de contar de las travesías de su parentela.
Insultar sin tener los pelos de la burra en la mano, es una forma de justificar su trabajo sin resultados, sin crecimiento, sin mejoría alguna. Yo no soy judío, pero una cosa si sé, ellos son organizados, preparados, inteligentes y nuestros políticos, pero principalmente el gober son muy pequeños incluso para decirles sus verdades.
Los Judíos se ayudan entre si, tiene un sentido comunitario que nosotros los mexicanos ni siquiera conocemos. Decir frases como la del disque mandatario dijo sin pensar es una clara forma de gobernar de la lacra de políticos que tenemos. ¡Qué Pena!