* Fueron Baleados por un Empistolado.
* Iban a cumplimentar una orden de aprehensión, el indiciado los recibió a tiros.
Un policía ministerial murió y otro quedó lesionado, luego de que un sujeto al que le iban a cumplimentar una orden de aprehensión por robo, los recibiera a balazos; el suceso fue la mañana de este viernes, en las inmediaciones de la colonia Eduardo Ruiz, de esta ciudad, trascendió durante el trabajo periodístico.
De esta manera, se conoció que el ataque ocurrió alrededor de las 8:50 horas, afuera del negocio denominado “CiberMay”, ubicado en la esquina de las calles Begonia y Bengala, donde de acuerdo con fuentes policiales, los ministeriales cumplimentarían el referido mandamiento judicial.
No obstante, el indiciado al saber que los policías iban por él los tiroteó y en la acción acribilló al elemento Everardo Tadeo Hernández, mientras que dejó herido al oficial Victorino, quien más tarde fue canalizado a un nosocomio de esta urbe.
Fue así que el agresor consiguió darse a la fuga, según los pocos datos brindados por los contactos allegados a la fiscalía, por lo cual se implementó un fuerte operativo para su localización, sin tener éxito al momento.
En tanto, el cadáver de Everardo Tadeo, que yacía cerca de una patrulla de la Policía Ministerial, con placas NR-07397, fue subido a una ambulancia de la Dirección de Servicios Periciales y trasladado a la morgue de la Procuraduría Estatal.