El Dirigente del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, expresó que la condonación que le otorgara el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de una deuda de más de 3 mil 334 millones de pesos al grupo Televisa se debe a que “le están pagando a Televisa el favor que le hizo a Peña Nieto”.
Dijo que es indignante que esa cantidad de dinero haya sido condonada, ya que si lo vemos desde el punto de vista de las necesidades que ocupa nuestra entidad, con ese dinero Michoacán se libra de todos sus problemas financieros.
Incluso ahondó en que es aún mayor al presupuesto que se tiene previsto para la “cruzada contra el hambre”, entonces cuestiónó a “qué se está jugando, esa acción es una burla para todos los contribuyentes independientemente de que el SAT se justifique con que es parte del programa de `regulación´.
Finalmente esperó que la gente se dé cuenta de que realmente “nos están viendo la cara, queda más claro que todo fue montado para que Peña Nieto se robara la presidencia de la República”.