Una Injusticia, la Liberación de Rodrigo Vallejo: Hijo de Mireles

0
141 visto

* Alejandro Mireles señaló con sarcasmo, que él pedirá, si dejan en libertad a su padre a través de una fianza, que ésta sea de 100 pesos.
Alejandro Mireles, hijo de Manuel Mireles Valverde, ex líder de los autodefensas en Tepalcatepec consideró que la liberación con una fianza de 7 mil pesos, de Rodrigo Vallejo Mora, ha sido una injusticia; dijo además que se ha lanzado como candidato a diputado federal suplente por el (PAN) con la intención de ayudar a su padre para que salga en libertad.
Y luego de que Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador, Fausto Vallejo Figueroa quien ha aparecido en dos videos sosteniendo reuniones con Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, ex líder de “Los Caballeros Templarios” saliera en libertad con una fianza de poco más de siete mil pesos, Alejandro Mireles consideró que esto es injusto cuando su padre sigue preso.
“Me dio algo de risa, lo que es tener palancas, lo que pido al gobierno es que a la hora de que suelten a mi padre, si es bajo fianza, que me dejen una más pequeña porque si no voy a hacer una pachanga de risa, ya que pagar siete mil pesos por liberar con tantas pruebas en la mano es algo gracioso, yo les ofreceré 100 pesos a ver si así estamos a mano”, expresó.
En entrevista, Alejandro Mireles sostuvo que el delito mayor por el que se acusaba a su padre ha sido descartado con el amparo que se interpuso, por ahora ya se tiene una defensa preparada y esperan la respuesta del juez.
Por otro lado, el vástago del ex líder autodefensa indicó que no trae seguridad personal brindada por gobierno, para la campaña proselitista que viene desempeñando, sin embargo Salvador Torres candidato a diputado federal, de quien será suplente, sí trae seguridad y siempre se mueve con él, por eso dijo sentirse seguro, aunque reconoció aún temer por la presencia de integrantes de “Los Templarios”, así también le han brindado seguridad los ex autodefensas del grupo de su padre.
En este sentido, dijo que sufrió amenazas de muerte, pero estas fueron al inicio de que su padre de levantó en armas.
Finalmente, señaló que Manuel Mireles se encuentra bien de salud, aún y cuando lo mantuvieron por seis meses en aislamiento, y la última vez que lo visitó fue en el mes de febrero.

Dejar respuesta