Y siguen los problemas, entendemos que es ilógico que los estudiantes pidan de más, pero los problemas siguen, El señor Rector, tiene problemas con todos, los maestros, los alumnos, internos, los de las casas de estudiantes, los rechazados, los de nuevo ingreso, pero sobre todo con la sociedad.
Hay que hacer algo Señor Rector o renuncie, porque no vemos por donde y a nosotros los mortales nos afecta. Al parecer no se ve luz al final del túnel, los problemas seguirán y no se ve como pueda usted mejorar la situación. La certificación está totalmente parada, hasta se corre un lema en el país: “Los rechazados de todas las universidades no michoacanas terminan en Michoacán”. La UMNSH tiene un pobre ranking dentro de las universidades de México.
No importa tener certificación sino se cumple con el calendario educativo, esto es de conocimiento público, al no haber clases no hay enseñanza, entonces la mayoría de los alumnos no salen preparados. Nos esperamos a que trabajara y mostrara resultados, que controlara los paros y tomas, dialogara con los maestros, alumnos y NADA. Usted no es Juan Ramón de la Fuente que trabajo políticamente, que quería continuar en la política, después de haber sido rector. Esto no es una campaña donde la necesidad de quedar bien a toda costa es primordial, para después continuar con el hueso. Con su mandato somos noticia nacional cada mes.
Para acabarla mañana hay megamarcha en esta ciudad de Morelia, otra vez seremos secuestrados por una infinidad de personas que al menos están en desacuerdo con su mandato de imagen. Con ese trabajo no hay futuro político, sólo de catedrático, no hay que brincar del PRD al PRI, hay que que trabajar por la educación, no haciendo política, la Unimich no debe tener partido. Y por favor tome usted las decisiones no deje que su… Secretaria Particular le ayude, este es un consenso, no una dictadura, ¡no es trabajo de dos!.