* Seis planteles del subsistema serán beneficiados con recursos del programa, anuncia el director general, Alejandro Bustos Aguilar.
Como parte del Programa Escuelas al CIEN, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) cuenta ya con proyectos validados por el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, por lo que será un gran beneficio para los alumnos de este subsistema.
Por tal motivo, el director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, se congratuló por la puesta en marcha de estas mejoras en infraestructura y equipamiento en seis planteles del Colegio.
“El artículo tercero de la Constitución incorpora a la infraestructura como un elemento de la calidad educativa que el Estado debe garantizar en las escuelas de educación pública y nosotros somos acreedores a ello”, indicó.
Los planteles del Cobaem que serán atendidos por medio del programa Escuelas al CIEN son: Apatzingán, Antúnez, Uruapan, La Huacana, Puruarán y Bellas Fuentes.
Finalmente, Alejandro Bustos puntualizó que estas acciones son una clara muestra de que fortalecer la educación es una prioridad en Michoacán y, en este tenor, agradeció las intensas gestiones de recursos que ha realizado el Gobernador Silvano Aureoles Conejo para mejorar la infraestructura educativa del estado.