La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* El defensa aseguró que no se equivocó en escoger a León para volver a México.
* Luis Montes ve una Final a muerte contra Pachuca, su ex club.
Con la convicción de que el irregular torneo fue consecuencia de participar en dos torneos, el defensa Rafael Márquez consideró que ahora están listos para alcanzar el Bicampeonato.
“Tenemos esa oportunidad, todos queremos defender el título, queremos ser campeones, tenemos esa hambre, en el torneo no se vio este nivel por la doble competencia, pero hoy se notó y se vio que el equipo se encuentra bien”, expresó.
Márquez fue parte del equipo que logró la victoria 1-0 esta tarde en el Estadio Nemesio Diez ante Toluca en donde descartó que el trabajo del árbitro Roberto García haya influido.
“Fue un excelente arbitraje, es uno de los mejores árbitros que hay hoy en día aquí en México, lástima que no va al Mundial”, comentó y aseguró que no se equivocó en escoger a León en esta etapa de su carrera.
ES UNA FINAL MÁS: MONTES
Con todo y su pasado tuzo, para Luis Montes la Final ante Pachuca tiene relevancia por el hecho de que significa la posibilidad de conseguir un nuevo título para la institución.
“Es una Final más para nosotros, cualquier final, contra el equipo que sea es importantísima y sobre todo que los dos queremos ganarla”, señaló y aseguró que su ciclo en dicha institución se cumplió.
Agregó que existe una rivalidad muy fuerte contra los Tuzos pese a que ambos pertenecen a Grupo Pachuca.
“Eso siempre se maneja con toda la gente pero la verdad los partidos que hemos jugado contra ellos, hemos jugado a muerte y que gane el mejor”, dijo.