Al salir de diversas actividades en Casa de Gobierno miramos que un grupo de muchachones se arrejuntaban en la lomita de enfrente, otra mortificación pensé, (ay wey me adorné) son democráticos pero mas bien eran estudiantes de escuelas normales sobre todo de la de Tiripetío y la de Cherán, quienes amenazaron con hacerla de pedo para que les satisfagan sus exigencias, supimos por ahí que les dijeron que ni madrs empero que si querían pa que vieran que no hay mala leche alguien del gobierno les ofrecio un dialogo de concertasesion pero teniendo como testigos a los medios de comunicación y ¿Qué cree? Dicen que les dio vergüenza, eso dicen.
Por lo pronto, hace rato un grupo de alrededor de 50 normalistas realizaron una valla humana en el Libramiento Sur de Morelia, frente a Casa de Gobierno, donde obstaculizan el tránsito vehicular. Hasta eso que nadie los pela porque son los que con sus propios miedos llegaron al lugar luego de que, los que venía a More y habian cojido, como es su costumbre buses para venirse al pedo, fueron detenidos por el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) cuatro autobuses secuestrados por dichos estudiantes, mismos en los cuales casi 200 normalistas se dirigían a la capital del estado, presuntamente para continuar con sus manifestaciones.
El operativo o “vazpatrás” corrió como reguero de pólvora y un chingo de gente aplaudió, sin embargo no falto que ante tal operativo se molestara porque los tecolotes no le pusieron alfombra roja y caravana a los ciudadanos comunes Entre las demandas de los normalistas, destacan Minutas que dicen no les han cumplido a los de de Tiripetío, por el orden el millón de pesos, además de 1 mil 116 plazas automáticas para estudiantes recién egresados, entre otras cosas.
Al cierre de este chime nos reportaron que los jovenes se realizarán una parada técnica en el Obelisco a Lázaro cárdenas y de ahí continuarán su recorrido a Palacio de Gobierno. Al momento, la vialidad en la zona Centro ya es caótica, por lo que agentes de Tránsito tratan ya de desviar la circulación
En serio son periodistas? Xq dejan mucho que desear que poca madre el que hablo sobre los normalistas