La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
El delantero de la Selección Mexicana tuvo que colocar hielo en la zona por prevención y por ahora no está descartado contra Cuba
La Selección Mexicana cerró su preparación de cara a su debut en Copa Oro frente a Cuba, este jueves en el Soldier Field de Chicago. Carlos Vela se retiró con molestias en la rodilla derecha, por lo que tuvo que usar hielo en la zona mientras caminaba al autobús que regresaría a la escuadra nacional al hotel de concentración en la ‘Ciudad de los Vientos’.
El Bombardero usó hielo por prevención y hasta ahora no está en duda su participación frente a los caribeños, pero estará en observación. A inicios de este año, Vela ya fue operado en la misma rodilla por una rotura de meniscos.
Carlos Vela se dirige al camión que lleva al Tri a su hotel de concentración – Foto : CÉSAR VICUÑA
El equipo que paró el técnico Miguel Herrera en el cierre de preparación fue el siguiente: Guillermo Ochoa en la portería; Miguel Layún, Francisco Rodríguez, Diego Reyes y Paul Aguilar en la defensa; los mediocampistas son Andrés Guardado, Juan José Vázquez, Jonathan dos Santos y Héctor Herrera. Finalmente, en la parte ofensiva estuvo Carlos Vela y Oribe Peralta.
Si el Piojo no toma una determinación de último momento, ésta será la alineación que debute en el torneo de la Concacaf. Cerca de 100 aficionados acudieron a las instalaciones de la Universidad de Illinois en Chicago (UIC) donde se desarrolló la práctica a puerta cerrada, pero esta vez no pudieron entrar a lugar.