El licenciado Victor Silva Tejeda encabeza la renovación de la dirigencia estatal del PRI, en atiborrada conferencia de prensa en la que los simpatizantes del diputado federal impidieron bien a bien la entrevista con el legislador hoy flamante presidente del tricolor, quedo de manifiesto el arribo anunciado hoy, arribo que no fue como se auguraba para el proximo año.
Por tiempo indefinido pero en calidad de inte4rino estará al frente de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Manuel Silva Tejeda, quien juró devolverle al partido el liderazgo en Michoacán.
En discurso, luego de tomar protesta en presencia del ex gobernador, Víctor Manuel Tinoco Rubí, el ahora dirigente comprometió su trabajo en favor de los michoacanos, en forma responsable y digna, por eso no se detendrá en señalar y criticar lo que no sea digno para los ciudadanos.
Por otra parte, Agustín Trujillo Íñiguez explicó que fue el comité Ejecutivo Nacional quien determinó el relevo, pues la tarea a la que fue encomendado culminó el pasado 30 de septiembre, sin embargo, dado el proceso electoral extraordinario en Ciudad Hidalgo y Sahuayo fue aplazado el movimiento.
Trujillo Iñiguez continúa en función en el Comité Ejecutivo Nacional donde le han encomendado otras tareas para fortalecer la unión del partido tricolor, de ahí que, aseguró, se va tranquilo y con la seguridad de que dejó la dirigencia estatal “políticamente estable” pese a la derrota de las elecciones ordinarias a gobernador efectuadas en julio del presente año.