La capital de España, Madrid, es uno de los principales destinos turísticos de Europa, debido a muchos factores: la belleza de sus puntos más turísticos, la rica historia que hay detrás de la ciudad, así como su relevancia dentro del panorama turístico internacional. Es fácil reconocer algunos de los lugares más típicos de Madrid, incluso si nunca la has visitado, aunque siempre viene bien conocer todos los lugares para visitar en una ciudad tan grande como Madrid.
Les dejamos algunos de los lugares más típicos de la capital española, para los que decidáis alojaros en alguno de los hoteles en Madrid con Expedia.
Paseo del Arte
Madrid es una ciudad llena de centros culturales artísticos, algunos de los cuales son los más conocidos de Europa. El Museo del Prado, el Museo Thyssen, el Museo Reina Sofía… en algunos de estos museos encontraremos un buen repertorio de los cuadros más famosos de la historia del arte.
Palacio Real
La residencia de los reyes de España es un lugar también para visitar durante tu estancia en Madrid, ya que es uno de los edificios más bellos de la ciudad.
Estadio Santiago Bernabéu
El estadio del Real Madrid es una visita obligatoria para todo fan del fútbol, el deporte rey en España. La visita al estadio incluye un paseo por los vestuarios, por la sala de trofeos y por el museo del club blanco, a lo largo del cual descubriremos la historia de este centenario club de fútbol.
El Retiro
El parque más verde y famoso de toda la capital española. Aquí podemos encontrar muchos lugares donde sentarnos en un banco y relajarnos con el sonido del viento y los pajaros, alejados del ajetreo del centro de la ciudad.
La Puerta del Sol
Uno de los puntos más emblemáticos de Madrid, además de ser el centro de la ciudad en el que se unen algunas de las calles principales más importantes de la capital.
La Fuente de Cibeles
Otro de los grandes puntos turísticos de la ciudad de Madrid, famoso en parte gracias al hecho de que es el punto donde el Real Madrid celebra sus títulos.