Una camioneta blindada de seguridad privada volcó sobre la autopista Siglo XXI, luego de que se le ponchara una llanta; unidad que también colisionó contra una banda de contención metálica. No hubo heridos, trascendió durante la cobertura noticiosa.
El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este miércoles, en el tramo carretero Taretan-Uruapan, justo a la altura del kilómetro 112, pasando la caseta de peaje que está en esta municipalidad.
Ahí quedó siniestrada una camioneta de seguridad privada de la empresa Grupo Águila Bicéfala, siendo un vehículo de la marca Dodge, pick-up. Los dos ocupantes de dicho automotor quedaron ilesos, dijeron fuentes policiales.
Los oficiales de vialidad comentaron que al parecer el siniestro carretero ocurrió debido al exceso de velocidad al que se trasladaba la camioneta, también agregaron que han tenido varios reportes de que este tipo de unidades frecuentemente circulan a todo motor, por lo cual recomendaron a las compañías llamarles la atención a sus choferes.