Una pipa de la compañía “Global Gas” volcó en la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, a la altura de la desviación al penal El Bordonal, en esta demarcación, instante en que se registró una fuga que provocó la inmediata movilización de los cuerpos de rescate y gracias a su oportuna labor la situación no pasó a mayores, trascendió en la cobertura noticiosa.
El accidente fue la madrugada de este martes, en la vialidad antes referida. El automotor siniestrado es uno con número económico 004 y con placas de circulación NL-67553 de esta entidad federativa, unidad que quedó recostada sobre su lado derecho y a una orilla del camino.
El área fue resguardada por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, pues existía también el riesgo de una posible explosión. El hecho fue aproximadamente a las 5:30 horas y fueron casi cuatro horas las que duraron las maniobras de auxilio. La vialidad estuvo cerrada durante ese lapso.
Al final fue contenida la fuga y se conoció por la versión del chofer del vehículo que al tomar una curva el peso de la pipa hizo que volcara. El conductor sufrió algunos golpes que por fortuna no son de gravedad y por ende no requirió hospitalización, precisaron los socorristas locales.