Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Mie, may 14th, 2014
Entrega Ayuntamiento y DIF Morelia Recursos a Instituciones de Asistencia Social

Entrega Ayuntamiento y DIF Morelia Recursos a Instituciones de Asistencia Social

Recursos superiores a un millón 200 mil pesos, entregaron este martes el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, y su esposa Margarita Oribio presidenta del DIF a 18 instituciones de asistencia social. Con ello, se refrenda el compromiso de alcanzar un Morelia Solidario, que permita a las familias más vulnerables, mejorar sus condiciones de vida.
El alcalde de la comuna, recoció el trabajo que todos los días desempeñan las organizaciones de ayuda social y resaltó “es de agradecer el cariño y empeño que dedican, al cual mi gobierno se suma”. Aseguró que el recurso, entregado proviene de la recaudación que hace el Ayuntamiento por concepto del pago del impuesto predial, que los morelianas cumplidos realizan cada año.
Refrendó el compromiso de su administración de mantener la Suma de Voluntades con las asociaciones e instituciones de asistencia social.
Margarita Oribio de Lázaro aseguró que el compromiso del Ayuntamiento que lidera el presidente municipal, busca consolidar un Morelia Solidario e Incluyente, y la entrega del dinero a estas agrupaciones, son una muestra de la voluntad de sumar esfuerzos.
“Gracias por su gran labor y su gran corazón”, expresó la presidenta del DIF Morelia a los representantes de las 18 instituciones que recibieron apoyos económicos del gobierno municipal de Morelia.
Martha Beatriz Figueroa Zamudio agradeció a las autoridades de Morelia el apoyo económico, y aseguró que esta ayuda permitirá a cada una de las asociaciones seguir su funcionamiento y servicio a favor de más de mil personas que diariamente asisten a terapia o reciben ayuda para tener una mejor calidad de vida.

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Entrega Ayuntamiento y DIF Morelia Recursos a Instituciones de Asistencia Social