América es un Equipo más: Oribe Peralta

Publicado en Martes, abril 29th, 2014
América es un Equipo más: Oribe Peralta

El delantero y símbolo santista, Oribe Peralta, negó que enfrentar al América sea algo especial, al considerar que se trata simplemente de un equipo más de la Liga MX.
El “Cepillo” aseguró que la importancia se la dan los medios de comunicación y que lo significativo de este encuentro es que está en juego el pase a las Semifinales del C2014.
“Porque los medios le dan mucha importancia, pero para mí es un equipo como cualquier otro. Nada más es eliminar al América y avanzar al ganar un partido importante para nosotros”, declaró el “Cepillo”.
A su vez, Pedro Caixinha reconoció que para avanzar a la fase de Semifinales se tiene que mejorar considerablemente en sector defensivo, ya que un equipo como Santos Laguna no se puede dar el lujo de recibir tantos goles, menos cuando se está jugando a eliminación directa.
“Un equipo como nosotros no puede sufrir tantos goles, un equipo que hace siempre goles debe mantener la portería en cero. Más que un cambio de estrategia es un cambio de chip en el que todos tienen que participar en todos los momentos del juego. No voy a decir que vamos con un autobús porque eso nunca lo hemos hecho pero hay que saber cerrar espacios cuando se debe, hay que correr detrás del rival, defender el arco sin la pérdida de identidad”, comentó el lusitano.
Afirmó que se tiene que concentrar en avanzar antes que en dar un juego abierto y ofrecer un buen espectáculo. “Lo que va a quedar para la historia será quien va a pasar, quien va a Semis, quien va a la Final y quien va a ganar el título. En eso nos tenemos que enfocar, dejarnos de ser muy románticos, ser pragmáticos, objetivos y montar una estrategia para vencer al rival, sea quien sea”.
Caixinha dio a conocer que Oswaldo Sánchez estará listo para el miércoles al superar casi por completo el problema de la herida en la rodilla izquierda. “Todos saben que cuando llegamos de Veracruz lo llevamos al hospital, un cirujano plástico lo intervino y está mucho mejor incluso de lo que estaba cuando salió de Argentina y todo indica que su recuperación va a estar al cien para iniciar el próximo miércoles”.
Santos y América se han enfrentado en cuatro ocasiones dentro de la Liguilla, de las cuales tres series fueron para los laguneros.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.