Andrés Guardado, Agradecido con Miguel Herrera

Publicado en Martes, julio 1st, 2014
Andrés Guardado

Andrés Guardado, Seleccionado Nacional, llegó a Guadalajara luego de su aventura por Brasil, donde México quedó eliminado a manos de Holanda en Octavos de Final. El jugador tapatío agradeció a Miguel Herrera la convocatoria, ya que gracias a eso recuperó su nivel de juego y espera que el “Piojo” siga como técnico del Tricolor.
“La verdad que estoy contento, ya me calificará otra gente, pero yo estoy muy contento, se lo dije a Miguel, le di las gracias por la confianza que me dio, creo que me regresó a ese nivel que había perdido y la verdad que estoy muy contento con eso”, puntualizó.
Guardado destacó que el técnico nacional les regresó a los jugadores la motivación por estar nuevamente en una convocatoria.
“Los resultados están ahí en poco tiempo, le regresó una identidad a la Selección, una forma de jugar y no voy a ser yo el que diga que debe continuar, pero nosotros como jugadores damos el visto bueno porque se trabajó muy a gusto con él. En lo deportivo nos regresaron las ganas de volver a la Selección, el buen ambiente, todo estaba más relajado, más abierto y eso para la persona humana que va a un compromiso hace que vayas con más ganas a la Selección”, expresó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.